Monitora de Calidad Call Center / Experiencia
+ Otros / Trabajos / Santiago / Metropolitana / Chile / ID 2792 / Añadido el: Febrero 14, 2021 por DRivas
+ Otros / Trabajos / Santiago / Metropolitana / Chile / ID 2792 / Añadido el: Febrero 14, 2021 por DRivas
APORTA Call Center requiere incorporar a su equipo Monitora de Calidad con experiencia en CALLCENTER Algunas funciones son:
-Realizar escuchas de llamadas en línea o grabadas, e identificar cumplimiento de pauta según plataforma.
• Realizar evaluaciones formales, a ejecutivos de los distintos servicios.
-Controlar y levantar errores o falencias de los ejecutivos auditados para tomar acciones correctivas.
• Realizar reuniones de calibraciones con Supervisores de Plataforma y cliente.
• Realizar inducción a ejecutivos nuevos acerca de las evaluaciones que se efectúan, presentando y explicando pauta y proceso de evaluación.
• Realizar feedback a ejecutivos, respecto a los resultados de sus evaluaciones.
REQUISITOS EXCLUYENTES
• Experiencia como analista / monitor de calidad o similar;
• Manejo PC intermedio (Excel medio, Habilidad de Tipeo, Redacción y Ortografía, Power Point, Manejo de la Información)
Renta $500.000
Resumen de imagenes, fotos, fotografias, fotogramas y medios visuales correspondientes al aviso clasificado como "Monitora de Calidad Call Center / Experiencia" de la categoria "+ Otros / Trabajos" y que se encuentra en Santiago, Unspecified, , con identificador unico #ID:2792